buscar noticiasbuscar noticias

¡Decepciona!

Tienen el más costoso de los debuts ante Trinidad y Tobago, entre la incertidubre de la decisión de la FIFA por los nuevos gritos homófobos y la lesión de Hirving Lozano que aumentó la frustración

Arlington, TX.

¡Decepciona!

México tuvo el más costoso de los debuts en la Copa Oro 2021, entre la incertidumbre por la lesión de Hirving Lozano y de la decisión de la FIFA por nuevos gritos homófobos.

La impactante herida del Chucky fue la principal nota en el 0-0 entre el Tricolor y Trinidad y Tobago. El AT&T ha sido un estadio maldito para el Tri. 

Ahí Luis Montes se quebró previo al Mundial de 2014, en ese mismo escenario Néstor Araujo le dijo adiós al sueño mundialista en 2018 y ahora Lozano fue trasladado al hospital por una aparatosa lesión ocular.

Al 86’, el partido fue interrumpido temporalmente debido a que se activó el primer paso del protocolo antidiscriminación, toda vez que la gente realizó el grito homófobo. Al 93’ hubo una segunda interrupción de 3 minutos. Al 99’ nuevamente se presentó dicha expresión.

Héctor Herrera pidió calma a la gente. Ya era demasiado la frustración, en un partido que se salió del guion por completo.

Entre los minutos 10 y 17 todo fue drama por la lesión de Lozano. La Selección Mexicana informó que está estable y que se realizarán los estudios pertinentes.

México tuvo una práctica de tiro a gol, pero sin contundencia. 

Al 91’, por increíble que parezca, el árbitro Ricardo Montero y el VAR anularon el gol e Rogelio Funes Mori, por un presunto fuera de lugar de Jesús Gallardo.

México perdió contra el arbitraje y la rudeza de los trinitarios.

LA BAJA DE LOZANO

El “Chucky” Lozano, artillero del Nápoles italiano, salió del encuentro lesionado a los 18 minutos luego de un choque con el portero trinitario Marvin Phillip.

El equipo mexicano no concretó en un primer momento la gravedad de la lesión del “Chucky” Lozano.

México empató sin goles ante un rival de la zona por tercera ocasión en sus últimos cinco partidos.

Funes Mori recibió su pasaporte mexicano hace tres semanas y luego de recibir el aval de FIFA debutó la semana pasada con México, que ha sufrido problemas ofensivos ante la ausencia de su goleador Raúl Jiménez, quien se fracturó el cráneo a finales del año pasado. México ahora se enfrentará a Guatemala el próximo miércoles en su segundo partido del torneo y cerrará la primera fase ante El Salvador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD