buscar noticiasbuscar noticias

Decepciona López Obrador a senador texano

Cuestiona se considere liberar al narcotraficante Félix Gallardo

Austin, Tx.

El senador John Cornyn (al micrófono) en un evento reciente.Decepciona López Obrador a senador texano

Duro crítico del mandatario estadounidense Joe Biden, el senador texano John Cornyn también tiene para criticar al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ahora con motivo de la posible liberación del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo.

AMLO nunca deja de decepcionar. Esto sería un ultraje. El presidente de México consideraría liberar al narcotraficante encarcelado por matar a un agente estadounidense”, citó en Twitter el senador republicano en relación al caso del agente Enrique “KikiCamarena, asesinado con torturas en 1985.

En referencia al “ultraje”, una usuaria de Twitter le responde a Cornyn: “¿Adivina a quién liberó Trump en 2018? Baradar, actual líder talibán ... en 2018, fue liberado a pedido de la administración Trump como parte de sus negociaciones en curso con los talibanes en Qatar, en el entendimiento de que podría ayudar a negociar la paz".

En el caso Camarena efectivamente AMLO adelantó la posibilidad de amnistía para Félix Gallardo, y en el tema del actual líder talibán, Trump lo liberó y posteriormente su administración firmó un acuerdo con los talibanes para retirar a las tropas americanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD