Decapita a hombre; refrigera cabeza
Una mujer que decapitó a un hombre en su domicilio mientras se drogaban fue detenida por las autoridades del municipio de Juárez.
Una fuente cercana a la investigación informó que el homicidio ocurrió la noche del sábado, en la casa ubicada en el número 123 de la calle Hacienda Vieja, en la Colonia Hacienda San José, en Juárez. Foto: Francisco Bustos
Monterrey, México.
Una fuente cercana a la investigación informó que el homicidio ocurrió la noche del sábado, en la casa ubicada en el número 123 de la calle Hacienda Vieja, en la Colonia Hacienda San José.
Se informó que la mujer golpeó en la cabeza a su víctima, posteriormente la decapitó utilizando una sierra y por último guardó su cráneo en el refrigerador.
Fue ayer alrededor de la 1:00 horas cuando agentes ministeriales y policías arribaron al lugar luego de una denuncia y detuvieron a Valeria Morales Gutiérrez, de 28 años, y encontraron los restos de la víctima.
Como Milton Aldair Pérez Ramírez, de 20 años, y que tenía como oficio albañil, fue identificado el ahora occiso, quien era vecino de la misma colonia donde se dieron los hechos.
Luego del reporte que llegó a la Policía, los agentes llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Hacienda Vieja, en la Colonia Hacienda San José, donde detuvieron a Valeria Morales Gutiérrez, de 28 años, tras localizar el cadáver del albañil en una de las recámaras.
Trascendió entre los colonos que la mujer se apropió del domicilio hace algunos meses y después fue abandonada por su pareja, quedándose sola, por lo que acostumbraba invitar jóvenes a su casa.
Además, los habitantes señalaron que Morales Gutiérrez salía poco y acostumbraba poner música y drogarse con sus acompañantes.
Aparentemente, al intentar pedir ayuda para deshacerse del cuerpo, la mujer fue denunciada por uno de sus conocidos.
Se informó que el móvil del crimen fue que supuestamente el fallecido había robado en varias ocasiones electrodomésticos del domicilio de la mujer.
