buscar noticiasbuscar noticias

Debutan las Rayadas con una goleada

Al minuto 5, Diana Evangelista clareó a la portera Stefani Jiménez para poner el 1-0 de la tarde

Monterrey, N.L.

Debutan las Rayadas con una goleada

Las Rayadas no se guardaron nada en su estreno en el Guardianes 2021 y arrancaron demoliendo 5-0 al Atlético de San Luis Femenil.

Aylín Aviléz le puso sazón al triunfo desde el banquillo con su doblete, en el primer triunfo del año para el Monterrey en la Liga MX Femenil.

Al minuto 5, Diana Evangelista clareó a la portera Stefani Jiménez para poner el 1-0 de la tarde.

Jiménez respondió en el primer tiempo con un par de atajadas claves, pero fue superada en el segundo tiempo ante la débil marca de la zaga rojiblanca.

Desirée Monsiváis dio inicio al festín de goles en suelo potosino al 57’, en una jugada mano a mano contra Stefani que colgó al segundo poste de la arquera.

Daniela Solís, quien había intentado encontrar el arco con disparos, puso el 3-0 de visita con un gran pase de Yamilé Franco en el medio campo.

Al 70’, Aviléz ingresó al terreno de juego y tardó sólo siente minutos para hacerse presente en el marcador con un tiro cruzado de derecha.

Mientras que el 5-0 definitivo llegó tras el pase excelso de Andrea Hernández al área para Aylín, quien puso el balón al primer poste de la guardameta.

Este partido significó el debut de Andrea Sánchez y María Sánchez en el equipo albiazul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD