buscar noticiasbuscar noticias

Debuta en el escenario

Sorprenden Alex y Alejandro Fernández en shows en Las Vegas presentando a Cayetana

‘‘El Potrillo” no se resistió a los encantos de su nieta Cayetana, quien en brazos de sus padres, Camila Fernández y Francisco Barba, estuvo por primera vez en uno de sus conciertos y hasta debutó en el escenario.

Los Fernández junto a la pequeña Cayetana.Debuta en el escenario

ACTITUD ANTE LO DIFÍCIL

 Las presentaciones estuvieron llenas de sorpresas, pese al difícil momento que atraviesa la familia debido al delicado estado de salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Alejandro Fernández subió al escenario a su nieta, de seis meses, mientras “El Heredero” interpretaba “El Tiempo no Perdona”, que dedicó a su abuelo y a su padre.

  “El Potrillo” se mostró conmovido hasta las lágrimas y cantó junto a su primogénito parte de la melodía mientras cargaba a la pequeña.

 TODAS 

PRESENTES

 Alexia Hernández, esposa de “El Heredero”, así como su cuñada América y su suegra América Guinart, también acudieron a los shows.

  Otro de los momentos emotivos se dio cuando el hijo de “El Potrillo” confirmó a su público que él y Alexia esperan a su primer bebé.

 VIENE OTRO NIETO

“Ahora quiero tomar un momento porque les quiero contar algo muy importante. ¿Qué creen? Me acaban de dar la mejor noticia de mi vida, voy a ser papá, en primicia. Estoy muy emocionado y esta canción la quiero cantar por primera vez a mi chiquito o chiquita que viene en camino”, dijo el joven de 27 años antes entonar “Te Amaré”.

  Alejandro Fernández también sorprendió a la audiencia presentando en ambos conciertos a Edén Muñoz, cantautor y músico del grupo Calibre 50, con quien cantó “Decepciones”, un dueto que estrenaron juntos hace un año.

LLORA DE EMOCIÓN

Alejandro Fernández, se mostró conmovido hasta las lágrimas y cantó junto a su primogénito parte de la melodía mientras cargaba a la pequeña Cayetana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD