buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Atlas con triste empate de 0-0

El Atlas pudo ganar desde el primer tiempo, y todo terminó en un empate de 0-0 ante los Pumas

 En su debut en el Grita México A21, el Atlas fue de más a menos con un ataque agresivo, pero poco efectivo que fue perdiendo fuerza en la segunda parte.

Debuta Atlas con triste empate de 0-0

 El primer tiempo fue de un dominio abrumador de parte del Atlas con muy escasas aproximaciones de su adversario.

 El renovado cuadro de Diego Cocca arrancó con hambre de gol, de abrir pronto el marcador, pero fue tanta su ansiedad que toda jugada a punto de culminar en las redes no fructificó por la precipitación.

 En la parte baja sólo al minuto 4 el guardameta Camilo Vargas fue exigido por un remate de cabeza de Juan Dineno, pero que el colombiano le desvió de manera espectacular.

 A partir de entonces comenzó el bombardeo rojinegro primero con un centro por izquierda de Julián Quiñones que rebotó en el pecho del portero Julio González, pero Jairo Torres no logró conectar para solamente empujar al fondo. Luego, Diego Barbosa llegó por izquierda, pero su tiro fue entregado a las tribunas vacías del Estadio Olímpico Universitario.

 Como reflejo de la desesperación del aparato ofensivo, al minuto 18 Jeremy Márquez prefirió el tiro de media distancia en lugar de buscar más alternativas dentro del área. Un minuto después, otra vez Quiñones mandó servicio al área, pero Torres no llegó puntual a la cita.

 Para la segunda parte, Pumas fue más incisivo al tener presencia en el área, y al minuto 47 Dineno estuvo cerca de anotar, pero su disparo cruzado salió ligeramente desviado, y durante el transcurso del encuentro puso a trabajar más a la defensa del Atlas.

 El Atlas por su parte también intentó, pero batalló para generar como lo hizo en el primer tiempo, y quien más destacó por su paso inadvertido fue Julio Furch.

 Al minuto 78 finalmente Quiñones anotó, pero para su mala fortuna le marcaron fuera de lugar.

 El Atlas terminó encima de los Pumas, pero no logró concretar para escribir un insípido empate de 0-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD