buscar noticiasbuscar noticias

Deberán ir a Reynosa por no entregar cartilla

Díaz Ordaz, Tam.- Al vencerse el plazo para la recepción de medias cartillas para su liberación, los jóvenes conscriptos de la clase 2000 que no la entregaron en el módulo instalado por personal de la Sedena en el kiosco de la plaza principal, deberán acudir al cuartel de la octava zona militar en Reynosa para su entrega.

PLAZO. Jóvenes conscriptos que no han entregado su precartilla deberán ir a Reynosa.Deberán ir a Reynosa por no entregar cartilla

El funcionario, agregó que continúan atendiendo a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 para el trámite de la precartilla, en un horario de las 8 de la  mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes en la oficina ubicada en el interior del Kiosco de la plaza principal.

Para el trámite los jóvenes deben presentar; Acta de nacimiento, CURP, Certificado de último grado de estudios, Comprobante de domicilio, 3 fotografías de estudio, tamaño credencial en blanco y negro, con camisa blanca, sin barba, y en caso de usar bigote únicamente recortado y una identificación que puede ser la credencial de elector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD