buscar noticiasbuscar noticias

Deben vinateros ir al preregistro

Exhortan a propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes para que realicen el trámite de revalidación del permiso de alcoholes

San Fernando, Tam.- Personal del departamento de alcoholes de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, exhortó a propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes para que realicen el trámite de revalidación del permiso de alcoholes.

En este mes de noviembre se dio inicio a los trámites del pre registro de la licencia de alcoholes 2022, aseguró el titular de la dependencia estatal Aldo Saldaña Uribe.

Deben vinateros ir al preregistro

A principios de este mes, se les extendió la invitación a los vinateros para que cumplan con este requisito y de esta manera en el mes de febrero del 2022, puedan obtener su licencia de alcoholes.

El pre registro, es obligatorio para los propietarios o encargados de establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas; este trámite no tiene ningún costo.

Una vez que los vinateros ya cuenten con el pre registro podrán comercializar sin ningún problema sus productos etílicos en el mes de enero, ya que están comprometidos en liquidar sus impuestos en el mes de febrero del año entrante.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD