buscar noticiasbuscar noticias

Deben esperar aún tianguistas

El 15 del presente se tomará la decisión sobre si se les permitiría

Río Bravo, Tam.- En el caso de los tianguistas deberán esperar hasta una nueva segunda fase del programa gradual de nueva normalidad que es a partir del 15 de junio, en donde se estará tomando la decisión, si se les permitiría la reapertura o bien serán aplazados hasta un nuevo aviso, dependiendo el comportamiento de la pandemia.

José Angel Rincón Campos.Deben esperar aún tianguistas

Así lo expresó al reportero el mismo José Angel Rincón Campos, director de Inspección y Vigilancia, quien especificó, que según tiene conocimiento en base a las indicaciones del Gobierno a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud, tianguis y algunos de los negocios no esenciales iniciarán a partir del 15 de junio.

“Es la respuesta que a los cientos de tianguistas les estamos dando a conocer principalmente a través del internet, salvo nuevas indicaciones, pero si la pandemia repunta, entonces se dará marcha atrás”.

Son en la ciudad cientos de tianguistas los que se encuentran en compás de espera, para la reapertura de sus negocios, dado a que aseguran estar pasando por una severa crisis, dado a que ya van para tres meses, y es mentira que les este llegando la ayuda como se dijo, solo hasta el momento para la mayoría a sido ficticia más que otra cosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD