buscar noticiasbuscar noticias

Debe transporte trabajar al 50%

Es una forma de prevenir contagios de Covid-19 entre los pasajeros

De acuerdo con las nuevas disposiciones emitidas en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas, el transporte público deberá operar únicamente al 50 por ciento de su capacidad, como forma de prevenir contagios de Covid-19 entre los pasajeros.

El transporte público deberá operar al 50 por ciento de su capacidad, según las disposiciones.Debe transporte trabajar al 50%

Por su parte, la Sub secretaría de Transporte pide a los permisionarios el puntual cumplimiento a las medidas sanitarias y las sanciones que pueden aplicarse en caso de pasar por alto lo dispuesto por la autoridad competente.

El servicio que ofrecerán será de lunes a domingo hasta las 00 Horas.

Se les invita a los propios concesionarios a seguir los protocolos de  Salud establecidos y a gestionar ante la instancia respectiva, el distintivo de establecimiento seguro.

Se pide a choferes de micro buses, escolares, taxis, transporte de personal, a sujetarse al uso del cubre bocas sin excepción para todos los pasajeros, como formas de evitar que lleguen a registrarse contagios de coronavirus entre las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD