buscar noticiasbuscar noticias

Debe Cruz Azul superar su versión del título

El delantero Bryan Angulo aseguró que están conscientes de que, aun siendo los monarcas del circuito, el equipo debe de encontrar una mejor versión de la mostrada en las últimas semanas

Si Cruz Azul quiere el bicampeonato, de poco le servirá mantener la misma fórmula que los llevó al éxito el semestre pasado.

Foto: Reforma.Debe Cruz Azul superar su versión del título

"Se va a notar mucho, como lo hemos estado conversando, con lo del torneo pasado no nos va a alcanzar, tenemos que meter un poco más y eso se notó el sábado, si seguimos con ese chip vamos a seguir sacando puntos importantes para lo que es el campeonato.

"Faltaban jugadores muy importantes y los que estamos aquí como siempre la confianza de Juan (Reynoso), le da oportunidad a todos, siempre estamos y tenemos que estar listos para esto. Salimos con muchas ganas y estábamos muy convencidos en que el partido iba a ser así", declaró el ecuatoriano.

La Máquina recibe este miércoles al Monterrey, escuadra que la semana pasada los derrotó en la ida de las Semifinales de la Concachampions, algo que llenó de aprendizaje a los celestes.

"Creo que se va a tener que hacer lo mismo, salir con las mismas ganas, con la misma actitud, va a ser un partido muy aparte y el que esté mejor va a ganar el partido", comentó.

El ariete de 25 años se destapó con dos dianas el partido pasado ante Toluca, resultado, dijo, de la confianza que encontró con Reynoso en el banquillo.

"Muy contento por el momento que estoy atravesando ahora, como siempre he dicho, si a un jugador le dan confianza, siempre va a tener la oportunidad de mostrar lo que sabe y por qué está aquí", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD