buscar noticiasbuscar noticias

Debatirán el clásico de La vuelta al mundo en 80 días

obsequiarán copias del libro gracias a un apoyo económico por parte del instituto del museo y servicios bibliotecarios

El caballero inglés Phileas Fogg y su compañero francés, el señor Passepartout se embarcan en una aventura improbable para demostrar que se puede recorrer el mundo en 80 días o menos, una tarea jamás realizada en la época de 1872.

La discusión del clásico “La vuelta al mundo en 80 días” se llevará a cabo de manera virtual en español y en inglés.Debatirán el clásico de La vuelta al mundo en 80 días

La biblioteca obsequiará copias del libro gracias a un apoyo económico por parte del Instituto del museo y servicios bibliotecarios de los Estados Unidos así como de la Biblioteca estatal y la Comisión de archivos de Texas.

En su grupo social, el Club Reforma, Fogg ha hecho una apuesta con algunos de sus amigos quienes dudan que se pueda realizar tal extraordinario acontecimiento, el ganador se llevará la increíble suma de 20 mil libras esterlinas, que traducido a este tiempo serían 2.5 millones de dólares americanos.

Escrita por el renombrado autor francés Julio Verne y publicada por primera vez en 1872, La vuelta al mundo en 80 días es una de sus más aclamadas obras. Es una historia de viajes como ninguna otra, una jornada por muchos países y culturas llenas de dificultades, retrasos y peligros sumados a la persecución de los protagonistas por un detective de la agencia Scotland Yard quien piensa que Fogg es un ladrón de bancos.

La biblioteca Speer Memorial se ubica en calle 12 y Kika De La Garza en Mission. La discusión está programada para el 27 de julio a las 17:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD