buscar noticiasbuscar noticias

De vuelta en México

Adriana Fonseca se siente afortunada de volver para actuaren Mi Fortuna es Amarte

Adriana Fonseca, feliz de regresar a las telenovelas mexicanas.De vuelta en México

La actriz veracruzana está de nuevo en los foros de Televisa como parte del elenco de Mi Fortuna es Amarte, bajo la producción de Nicandro Díaz en la que tiene una participación especial, pero estará en toda en la historia.

Radicada en Los Ángeles desde hace ocho años, Adriana vuelve a pisar el lugar donde antes grabó Rosalinda (1999) y La Usurpadora (1998).

En California está su casa y su esposo, pero ahora está concentrada en darle vida a una mujer dulce, cariñosa, buena madre y excelente esposa, que además es querida y respetada en su barrio.

A LOS PASILLOS DE TELEVISA

“Tenía mucho tiempo de que no caminaba por estos pasillos, que no grababa en un foro o ensayaba en el CEA”, comentó la actriz, quien da vida a Lucía Nieto Paz, esposa de David Zepeda en la telenovela.

“Es increíble, tienen mucha historia estos foros y más que nostalgia, emoción es la que siento”.

De 42 años, Adriana está por cumplir 10 años de casada. Desde que se fue a Estados Unidos, contó, lo primero que hizo fue prepararse y seguir creciendo como actriz.

“Me ha ido muy bien. Los Ángeles es un monstruo, llevo ocho años allá, llegué con otra percepción, pensé que iba a ser mucho más fácil. Llegué luego de hacer Contra Viento y Marea y pensé que iba a tener trabajo mucho más fácil y rápido, la verdad no fue así”, declaró.

“Pero bien porque fue una gran lección en mi vida. Salí de mi zona de confort y fue prepararme más. He tomado millones de cursos, luego dos años sabáticos dedicándome sólo a estudiar actuación, inglés y nada más. 

CINE, TEATRO Y TV

“Después de eso busqué representación, hice una película y luego me vine a hacer teatro a México y gira en Estados Unidos”, contó.

Posteriormente se alejó un poco de Los Ángeles y luego regresó a buscar otra vez representación.

“Hice otra película antes de la pandemia, y así he estado, como yendo y viniendo, en los dos universos”, agregó.

Su intención nunca fue ni ha sido querer alejarse por completo de su país, indicó.

“México es muy importante, la ventana de Latinoamérica, están produciendo cosas increíbles, entonces mi casa está en Los Ángeles, allá está mi marido, mis cosas, pero los actores así somos, como gitanos, de repente andamos aquí y a veces allá”.

Adriana decidió empezar a moverse, porque no puede dejar pasar otros ochos años en Los Ángeles, que es una ciudad muy competitiva, y no sabe qué pueda pasar por mucho que le eche ganas.

“La cuestión del acento sigue siendo difícil”, aseguró.

Será el 9 de noviembre cuando de nuevo el público pueda verla a través de Las Estrellas con Mi Fortuna es Amarte, que está programada para transmitirse a las 20:30 horas.

“Estoy muy contenta, muy agradecida y bendecida por encontrar esta gran historia, mi personaje hará una participación especial que estará en toda la historia, pero de una forma especial”, afirmó.

La actriz regresó a la Ciudad de México a principios de agosto para incorporarse primero a las locaciones y ya está trabajando en el foro.

Lo último que hice (con Televisa) fue Mujeres Asesinas, en el 2010, hace muchísimo tiempo, y un capítulo. La última telenovela que hice en México después Contra Viento y Marea (2005), y en 2007 Bajo las Rienda del Amor”. Adriana Fonseca ACTRIZ



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD