Deportes

¡De vuelta al Tricolor!

Los regresos de Memo Ochoa, Héctor Moreno, Edson Álvarez y Raúl Jiménez son las novedades en la convocatoria para duelos ante Bermudas y Panamá

  • Por: Agencia Reforma
  • 08 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡De vuelta  al Tricolor!

Con el regreso del portero Guillermo Ochoa al arco nacional, el técnico Gerardo Martino dio a conocer hoy la convocatoria de la Selección Mexicana que encarará los compromisos de la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas, en la siguiente Fecha FIFA.

El guardameta del América reapareció tras ausentarse en la anterior convocatoria, y cuidará de la meta tricolor junto a Hugo González y Sebastián Jurado. 

De la anterior convocatoria repitieron 9 seleccionados: los defensas Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Cristian Calderón; los mediocampistas Uriel Antuna, Erick Aguirre, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova, además de los delanteros Rodolfo Pizarro y José Juan Macías. 

Además, se da el retorno de Edson Álvarez, del Ajax; Héctor Moreno, del Al-Gharafa y del delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton.

Una vez más no fueron considerados ni Javier Hernández, del Sevilla español, ni Carlos Vela, nombrado recientemente MVP de la MLS.

El Tri se concentrará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento para volar el 13 de noviembre a Panamá, donde jugará ante la Selección local dos días más tarde. 

Volverá el 16 de noviembre para recibir el martes siguiente a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA