buscar noticiasbuscar noticias

¡De vuelta a EU!

El Tri retoma sus acostumbrados partidos amistosos en los Estados Unidos, donde no juega desde el pasado 10 de septiembre de 2019, debido a la pandemia

Ciudad de México

¡De vuelta a EU!

Veinte meses después, la Selección Mexicana regresa a Estados Unidos.

México encara e Islandia en el Estadio AT&T de Arlington, Texas. El rival quizá no sea el más atractivo, pero el Tricolor siempre es garantía de taquilla en dicho país y por ello jugará ante cerca de 40 mil personas. El medio de comunicación “Aldíadallas” reportó que los organizadores del evento pusieron a la venta 10 mil localidades extra a las 30 mil inicialmente autorizadas, debido a la alta demanda para el juego. Para ello, se abrió la zona este, en la que no habrá distanciamiento social.

Estados Unidos ya vacunó contra el Covid-19 a la mitad de su población.

Contra Islandia, el Tricolor cumplirá el primero de los 15 partidos pendientes con la empresa Soccer United Marketing (SUM), en este cuatrienio mundialista.

La plantilla de México, como se informó en SanCadilla Reforma, aprovechó el viaje para vacunarse. El técnico Gerardo Martino aceptó que ha sido todo un reto el que los seleccionados regresen sanos a sus clubes, sin contagios.

“La situación sanitaria en Estados Unidos mejora a pasos agigantados, esto permite que los futbolistas puedan jugar con gente en el estadio y es un aliciente más. Será muy importante reencontrarnos con nuestros fans y nos compromete no solo a intentar ganar sino a tener una buena producción”, expresó el “Tata”.

Islandia tampoco pudo viajar con su mejor plantilla debido a las restricciones sanitarias. Será el único rival de cara al Final Four de la Nations League, donde México enfrenta a Costa Rica, este jueves en la Semifinal.

ENTRADA 

Al final, los organizadores decidieron sólo vender 40 mil boletos del AT&T Stadium.

18 meses pasaron para que la Selección Nacional volviera a jugar con público.

imagen-cuerpo

DE CARA A NATIONS LEAGUE EL ‘TATA’ NO SE RINDE CON RAÚL JIMÉNEZ 

En Selección Mexicana esperan contar con Raúl Jiménez en la Eliminatoria Mundialista. Desde el primer día de Gerardo Martino en el Tricolor, el del Wolverhampton fue el delantero titular. A pesar de la gravedad de una fractura de cráneo, el técnico esperó hasta el último momento para saber si podía contar con el futbolista en Nations League o Copa Oro. Pese a que la evolución del delantero será compleja, el argentino es optimista de tenerlo en la clasificatoria rumbo a Qatar, que arranca en septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD