buscar noticiasbuscar noticias

De vacaciones rurales

Descanso en el campo aumenta ánimo del cantante Miguel Bosé

Madrid, España 

De vacaciones rurales

El estado de ánimo de Miguel Bosé se mide, entre otras cosas, por sus publicaciones en las redes sociales.

En la pasada primavera sus videos, sus mensajes, las fotografías mostraban un importante deterioro físico, su voz era casi inaudible y sobre todo sorprendía el tono crispado que empleaba.

LA BATALLA LEGAL

En esas fechas la batalla con Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años, arreciaba. El escultor había roto barreras que antes nadie se atrevió a derribar. Habló de su vida privada con Bosé y desveló el conflicto alrededor de los cuatro hijos que la pareja crio como una familia.

Salió a la luz la reclamación judicial interpuesta por Palau para que los niños siguieran relacionándose como hermanos a pesar de que ellos ya no estaban juntos.

No hubo respuesta de Bosé a los testimonios de Palau. El cantante declaró el estado de silencio e invitó a los suyos a que lo siguieran a rajatabla.

SIN POLÉMICA

Solo habló en las redes y lo hizo a su manera. Se fotografió varias veces con sus dos hijos en situaciones idílicas (playas, barcos, paisajes espectaculares), pero ningún rastro de la polémica y ninguna referencia a los otros dos niños.

Palau habló en público poco y de forma contundente para denunciar la situación familiar. Reclama al cantante seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños.

Para conseguirlo, ha presentado una demanda que solicita una doble acción de filiación para que ambas parejas de niños sean reconocidas como hijos legales de la otra parte de la pareja. Unos términos con los que Bosé no se muestra de acuerdo.

EN SANTA PAZ

A finales de junio se supo que a falta de la celebración del juicio, del que saldrán las medidas provisionales que establecerán el régimen de visitas de los cuatro menores y también los aspectos económicos que estime el juez.

ncargado del caso, el cantante y quien fuera su pareja alcanzaron un acuerdo para facilitar el contacto entre los pequeños este verano.

Y estas se han producido. Tadeo, Diego, Ivo y Telmo están pasando juntos una gran parte de las vacaciones. Después de un año en que el contacto solo ha sido telemático, los niños se han reencontrado.

RODANDO POR ESPAÑA

Bosé llegó a finales de junio a España tras casi un año alejado del país. Se instaló en su casa de Somosaguas, donde le esperaba su madre, Lucía Bosé. Luego ha viajado por distintos puntos del país.

El destino más reciente ha sido Mallorca. "¿Sabéis dónde estoy?", preguntó a sus seguidores en las redes sociales.

Tras el verano Bosé planea regresar a México con sus hijos. Palau se quedará en Chelva (Valencia) con los suyos. El reencuentro definitivo depende de una sentencia. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD