buscar noticiasbuscar noticias

¡De poder a poder!

El 1 y 2 se enfrentan a partir de este viernes para disputar el boleto a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol

¡De poder a poder!

El primero contra el segundo de la división.

Los Mariachis de Guadalajara reciben a los Toros de Tijuana en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, la fase previa a la Serie de Rey, donde se conocerá al nuevo duelo de la Copa Zaachila.

Tapatíos y fronterizos se vieron las caras nueve veces durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, seis de ellas en Baja California, y el saldo fue favorable para el equipo de Benjamín Gil, por 6-3.

“No hay nada de presión, jugar el mismo beisbol que hemos jugado desde el primer día de la temporada, los resultados van a salir si seguimos haciendo lo que estamos haciendo”, comentó Anthony García, quien ante los Rieleros en la pasada Serie de Zona bateó para .444 AVG.

“Hemos enfrentado y pasado todas las barreras que se nos han puesto, nos estaban subestimando temprano en la temporada, ya todo mundo sabe de que los Mariachis están en la casa y de que está llegando a conquistar a México”.

Para los primeros tres juegos ante Tijuana, el mánager Benjamín Gil enviará a la loma a Masaru Nakamura, Anthony Vasquez y Marco Carrillo, mientras que los Toros definieron su rotación de cuatro abridores con Teddy Stankiewicz, Joe Van Meter, Mike Devine y Carlos Hernández.

“(Los Mariachis) están muy bien, motivados, entregados, el equipo tiene perfectamente claro cuál es nuestra meta, sé que tienen el compromiso por delante y tengo toda la seguridad que vamos a lograr el objetivo, conociendo el tipo de carácter y su hermandad, creo que vamos a lograr el objetivo”, apostó Gil.

El japonés Nakamura tuvo marca de 2-0 ante los Toros y no permitió carrera en 13 entradas.

El segundo de la Serie de Campeonato de la Zona Norte será mañana a las 18:30 horas en el Estadio Panamericano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD