buscar noticiasbuscar noticias

De nuevo con el... “Corazón Partío“

A sus 50 años Alejandro Sanz suma tres rupturas sentimentales; la más reciente con Raquel Perera

Ciudad de México.-

Alejandro Sanz.De nuevo con el... “Corazón Partío“

La vida sentimental del cantante español Alejandro Sanz no encuentra el rumbo, y es que en fecha reciente el intérprete de éxitos como “Corazón partío” dio a conocer que tras 12 años de matrimonio con Raquel Perera,  cada uno seguirá su destino por separado.

Mientras las heridas sanan, el cantautor emprenderá una gira por 16 ciudades de Estados Unidos, entre el 28 de agosto y el 5 de octubre. Cantará sus éxitos en urbes como Chicago, Illinois; Nueva York, Miami, Florida; Los Ángeles, California, y Dallas, Texas. Posteriormente visitará 14 ciudades de México, del 9 de octubre al 30 de noviembre, entre ellas, la capital del país.

SUS DESCALABROS

Los descalabros sentimentales de Sanz comenzaron en 2005, cuando tras varios rumores acerca de una infidelidad, el español anunció su separación de la modelo mexicana Jaydy Michel, actual pareja del futbolista Rafa Márquez.

Jaydy fue su primera esposa, se casaron en Bali en 1998, en una ceremonia hindú que no tuvo validez en España ni en México. Este enlace se dio luego de tres años de relación, fruto de la misma nació Manuela, en 2002.

La familia se mantuvo unida hasta 2005, cuando anunciaron su separación en medio de chismes por adulterio y rumores sobre la existencia de otro hijo.

Ese mismo año, con el éxito conseguido con La tortura, una colaboración con la colombiana Shakira, la prensa rosa colocó a ambos cantantes en una relación sentimental.

ADEMÁS EXTORSIONADO

En 2006, luego de que Alejandro fuera extorsionado por dos ex empleados: un mayordomo y su esposa, quienes le exigieron supuestamente 500 mil dólares a cambio de su silencio sobre la existencia de un hijo extramarital, así como otros aspectos de su vida, según documentos judiciales, el español reconoció públicamente al pequeño Alexander, de tres años, como su hijo.

Alexander, nacido un año después que Manuela, fue fruto de un amorío extramarital del cantautor con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Para 2009, Rivera confirmó que mantuvo una relación con el intérprete durante casi siete años y que en la actualidad eran buenos amigos.

12 AÑOS DE AMOR ¡ACABAN!

El “corazón partío” le duró poco al cantante, ya que en 2007 cupido volvió a hacer de las suyas: Alejandro y Raquel Perera se hacían novios.

Cuatro años después nació su primer hijo, Dylan. Su buena relación y estabilidad los llevó al altar en 2013, durante una ceremonia destinada al bautizo de su pequeño, para sorpresa de todos los presentes. En 2014 la familia creció con la llegada de Alma.

El pasado 15 de julio, tras una semana de rumores, el también intérprete de Y ¿si fuera ella? anunció que luego de 12 años daba por terminada dicha relación.

Exitoso, pero no en el amor…

A sus 50 años, Sanz, quien irrumpió en la escena en 1999 con Viviendo de prisa, es considerado uno de los cantautores de más éxito, con cerca de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 20 premios Grammy Latino en su haber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD