buscar noticiasbuscar noticias

"De mi rancho a tu cocina", crean canal de comida mexicana

Doña Ángela te enseñará a cocinar recetas típicas mexicanas como mole de rancho, bistec con nopales, gorditas de comal, entre otros

¿Te gustaría aprender a cocinar como lo hacía tu abuelita? Para nadie es secreto que el sazón de las señoras mexicanas es todo un tesoro.

Foto: Especial.De mi rancho a tu cocina, crean canal de comida mexicana

Si no tienes tiempo de que alguien de tu familia te enseñe, tenemos noticias.

Y es que en YouTube hay un canal que se ha hecho viral. 

Se trata de “De mi rancho a tu cocina”, que aunque apenas cuenta con pocos videos debido a que se unió a la plataforma en agosto de este año, el canal ya tiene poco más de 6 millones y medio de reproducciones.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, la protagonista de los videos y quien te enseñará a cocinar estas recetas se llama Ángela.

Sus mejores platillos, en “De mi rancho a tu cocina” puedes encontrar recetas típicas mexicanas como mole de rancho, bistec con nopales, gorditas de comal, entre otros.

Con ingredientes recién salidos del huerto, molcajetes, comales y claro, su cautivadora sonrisa, la señora Ángela nos demuestra en su casa que no se necesita una gran producción cuando lo que quieres es transmitir tu pasión y ella lo logra a la perfección.

Aquí te dejamos uno de sus videos:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD