buscar noticiasbuscar noticias

De lo peor con ‘Tuca’

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti está en crisis, tras ligar 5 partidos sin ganar, acumular 5 derrotas en 11 partidos y tener sólo 12 puntos

Los Tigres han tocado fondo en el Torneo Guardianes 2021.

Foto: Reforma.De lo peor con ‘Tuca’

Son registros que sólo se habían visto en un torneo desde que el “Tuca” regresó al club en el 2010 para iniciar su tercera gestión. Únicamente en el Torneo Clausura 2017 tuvieron un rendimiento tan pobre.

“No, crisis no creo, pero sí un momento desagradable”, fue como describió el “Tuca” la actualidad de su equipo.

Sin embargo, lo cierto es que los felinos han ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de Liga MX, se han ido sin goles en cuatro de 11 disputados e hilaron ocho partidos recibiendo gol.

Sus números en el Guardianes 2021 son una radiografía de la debacle del cuadro felino que, por primera vez, desde la restauración del Repechaje el torneo pasado, está fuera de los primeros 12 puestos de la tabla general, en 28 partidos.

Quizá una carambola les regreso a zona de Repechaje, si el Atlético de San Luis pierde por dos goles o más ante Pumas, pero su rendimiento deportivo siembra dudas hacia el cierre de la campaña. 

Los felinos prácticamente se han despedido de la posibilidad de clasificar de manera directa a la Liguilla y están resignados a jugar la repesca, pero ni siquiera de ello hay garantías.

El cierre luce complicado para Tigres, que se medirá al Querétaro, el 4 de abril; al América, el 10; al FC Juárez, cuatro días después; a Pumas, el 18, y jugarán el Clásico Regiomontano ante Rayados el 24 de este mes.

Luego se enfrentarán el 1 de mayo a las Chivas, que también está fuera de zona de repesca.

Tigres tendrá que despertar de su pesadilla después de la Fecha FIFA y así evitar que la crisis descrita por Ferretti como un “momento desagradable” se convierta en un rotundo fracaso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD