Escena

De las telenovelas a Hollywood

Según los ejecutivos del canal streaming, dicen que Disney+ también apuntará a la diversidad de los tiempos modernos

  • Por: SUN
  • 24 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
De las telenovelas a Hollywood

Anaheim, Estados Unidis

Trayendo el sabor mexicano y un tanto melodramático a la D23, el mexicano Diego Luna, estrella de la película "Rogue One: una historia de Star Wars" (2016), fue de las estrellas presentes en el evento celebrado con auditorio lleno en el Anaheim Convention Center. 

Al ser cuestionado Luna sobre si antes había hecho televisión, el actor que protagonizó de niño para Televisa, "El Premio Mayor", dijo: "¡yo comencé haciendo telenovelas!", jugueteando con la idea que los programas melodramáticos eran de la mejor calidad en la pantalla chica. 

"Me da gusto regresar a ´Star Wars´ porque mis hijos ya ni me hablan", continuó bromeando Luna sobre cómo ser parte de la saga creada por George Lucas ha sido su éxito de popularidad con su familia. El mexicano estará filmando en Londres los siguientes meses, en cuya historia es una precuela de los eventos del filme del 2016. 

"Habiendo pasado mi carrera haciendo películas para el cine, considero muy liber que la televisión nos dará oportunidad de expandirnos más del formato tradicional de dos horas, explorando personajes y tramas. Por ejemplo, en la serie animada de ´The Clone Ones´, la serie basada en ´Rogue One´ y la ya próxima a estrenarse ´The Mandalorian´ con la producción de Jon Favreau y teniendo de protagonista a Pedro Pascal", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

LE APUESTAN

A LA DIVERSIDAD

Según los ejecutivos del canal streaming, dicen que Disney+ también apuntará a la diversidad de los tiempos modernos, teniendo a la latina Gina Rodríguez como embajadora de su serie "Diary of a Female President", donde la actriz representa una candidata presidencial, combinando drama y comedia. 

Viejas caras regresan al vecindario de Disney, siendo la mejor embajadora de la generación millennial, Hilary Duff, quien a sus 13 años fuera la famosa Lizzie McGuire para Disney Channel y ahora su historia continuará como una independiente treintañera que habita su departamento

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA