¡De infarto! 10 cuerpos de tentación que seducirán en las Olimpiadas
Ellas son las 10 deportistas de las que se hablará en este verano, no sólo por su talento, sino también por su bellezaFue hace 112 años, para ser más exactos en París 1900, cuando por primera vez se le permitió al sexo femenino participar en unos Juegos Olímpicos. En aquella ocasión, de los mil 225 deportistas que concursaron en total, 19 fueron mujeres, quienes compitieron en tenis, golf y criquet, siendo la tenista Charlotte Cooper la primera fémina en obtener una medalla olímpica.
Un siglo después, las cosas son totalmente distintas, ya que siguiendo los principios olímpicos, podemos encontrar igualdad y equidad de género en esta máxima competición, tan es así que para este año, en la delegación estadounidense, conformada por 530 deportistas, habrá más mujeres que hombres, 269 chicas por 261 caballeros. Arabia Saudita permitiría por primera ocasión la participación de féminas en la competencia, aunque desafortunadamente, ninguna logró clasificar.
Como verás, Londres estará plagada de estrellas femeninas, así que en De10.mx, con ayuda de esquirelat.com, ryanseacrest.com y bleachrreport.com, te decimos quiénes son las atletas más guapas de la justa deportiva veraniega.
1.María Sharápova. María Yúrievna Sharápova es el nombre completo de esta tenista nacida en la ciudad de Niagan, localizada en Siberia. Desde que se dio a conocer sobre las pistas de tenis, María cautivó no sólo por su juego, sino también por su belleza, pues su altura ronda casi el 1.80 metros de estatura y pesa 59 kilos.
Aunque ella no se considera un símbolo sexual, la abanderada de Rusia en los Juegos Olímpicos de Londres será una de las mujeres a seguir, no sólo porque es promesa de medalla, sino también porque es una de las consentidas de los fotógrafos y sobretodo, de los caballeros.

Seguramente la veremos en el tartán en las pruebas de 100 y 200 metros planos, tal y como lo hizo en Atenas 2004 y Beijing 2008, aunque en esta ocasión espera correr con mejor suerte y ahora sí, subir a lo más alto del podio.

Hastings es poseedora de tres títulos mundiales y participó por primera vez en unas olimpiadas en el ciclo anterior, en donde obtuvo la presea dorada con el equipo de relevos de 4 x 400 metros. En Londres espera hacerse de la gloria a nivel individual.

Isinbáyeva podría estar disputando sus últimas Olimpiadas, pues asegura que a sus 30 años de edad el retiro está cerca, por lo que podría ser de las últimas veces que deleite a los hombres.

Morgan, quien milita en el Western New York Flash de la Women's Professional Soccer de su país, obtuvo el Balón de Plata en la copa mundial femenina sub-20 celebrada en Chile en el 2008; recientemente fue subcampeona con la escuadra mayor en el Mundial de Alemania 2011.

En la actualidad, Darya es una de las mejores saltadoras de longitud que existen en el mundo. En 2010 participó en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista cubierta, en donde se quedó con el quinto lugar; un año más tarde, ganaría medalla de oro en el Campeonato Europeo y en este 2012 participó en el torneo mundial, en donde quedó cuarta, por lo que no se descarta que pueda colarse entre las ganadoras.

Además, Franco es modelo profesional; en 2006 participó en el concurso Miss Paraguay y aunque ganó la plaza para concursar en Miss Mundo al siguiente año, no pudo asistir porque participaría en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
También ha sido catalogada como una de las mujeres más deseadas del planeta y como una de las deportistas más hermosas de la última década.

Christina tiene en su haber distintos títulos mundiales, así como campeonatos europeos, por lo que no se descarta que el medallero de Noruega pueda sumar una presea si logra tener una destacada actuación.

Couglin también participó en los Juegos de hace cuatro años, en donde también logró sumar seis medallas más, esta vez una de oro, por dos de plata y tres de bronce. Además de su belleza, su entrega y poderío hace que muchos hombres volteen a mirarla.

Gracias a su bien formada y estilizada figura, Piccinini sobresale entre las atletas más hermosas del mundo, a tal grado que en el 2004 apareció desnuda en un calendario que publica una revista italiana especializada en salud y bienestar masculino.

