buscar noticiasbuscar noticias

De gira por México y Estados Unidos

Llevará Zoé ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ a todos lados

Tras volver a las tablas en Estados Unidos con su gira Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2021, la Banda Zoé abre agenda para shows en su país.

Siguen con Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2021.De gira por México y Estados Unidos

 ARRANQUE

 Aunque el arranque oficial se dará el 21 de enero en San Luis Potosí.

 La preventa Citibanamex para todas las plazas se realizará los días 8 y 9 de este mes; mientras que la venta general será a partir del 10 del octubre.

28 FECHAS EN EU

 Zoé arrancó Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2021 en el mes de agosto en Chicago y culminará esa primera etapa el 14 de octubre, luego de cumplir con alrededor de 28 presentaciones en Estados Unidos. 

 La banda de rock pop no quiso dejar pasar mucho tiempo para crear nueva música tras culminar su gira Aztlán, en 2019, por lo que comenzó a trabajar su disco más reciente, Sonidos de Karmática Resonancia, que da nombre a su reciente tour.

 En el material conformado por 10 canciones, se pueden escuchar el cúmulo de influencias de los integrantes de Zoé, que van de discos de Pink Floyd a The Cure, hasta cosas exóticas, como sonidos de África y Oriente, además de otras referencias menos explícitas, como Nina Simone, Donovan o Johnny Cash”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD