buscar noticiasbuscar noticias

De ganar, neerlandés Max Verstappen sería el #1

Aunque todavía no hay nada definido en la temporada 2021 de la Fórmula 1, Max Verstappen ya sabe lo que hará en caso de obtener el título mundial

Ciudad de México

Verstappen compite con el número 33 desde que corrió por primera vez en F1, en 2015.De ganar, neerlandés Max Verstappen sería el #1

El neerlandés aseguró que la idea de utilizar el número 1 en su monoplaza la próxima campaña lo motiva, aunque eso implique despedirse del número 33 con el que compite desde que corrió por primera vez en F1, en 2015.

“¿Cuántas veces tienes la oportunidad como piloto de manejar con el número uno? Además, es bueno para el mercadeo, así que hacerlo es lo inteligente”, aseguró Verstappen.

Su rival más cercano, el británico Lewis Hamilton, ha conservado el número 44 pese a haber ganado el título los últimos siete años, racha que podría terminar si Red Bull y Verstappen cierran fuerte en las últimas cuatro carreras del año. 

“Estoy realmente concentrado. Pueden suceder muchas cosas en cuatro carreras. Ya tuve una ventaja más grande en el campeonato y desapareció en dos carreras”, dijo el piloto de 24 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD