buscar noticiasbuscar noticias

De brutal impacto vuelca una Ranger

Mujer tripulaba Chevrolet Malibu y se estrella en crucero de la colonia Hidalgo

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un choque-volcadura en la colonia Hidalgo.

Las autoridades se entrevistaron con los involucrados quienes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.De brutal impacto vuelca una Ranger

La conductora del vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de sur a norte por la calle Puente Calderón, y al llegar a la Guadalupe Mainero, se impactó contra una camioneta Ford Ranger, misma que era manejada por un hombre de oriente a poniente.

Tras el percance, la camioneta Ford, fue volcada y el vehículo Chevrolet resultó con el frente destruido por lo que los conductores sufrieron golpes leves.

Al lugar acudieron brigadistas voluntarios y familiares de los involucrados, además elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores de ambas unidades quienes explicaron sus versiones del accidente.

En el sitio, los involucrados llegaron a un arreglo y no ocuparon la intervención de las autoridades quienes solo elaboraron un parte de no intervención y se retiraron del lugar.

El propietario de la camioneta Ford solicitó la intervención del operador de una grúa para que remolcara su unidad y la retirara del sitio. Mientras que el otro vehículo fue retirado por los familiares de la conductora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD