buscar noticiasbuscar noticias

‘De atleta a atleta’

Yahel Castillo responde a las quejas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Cd. de México.

LO ACUSAN. Tras su publicación, a Castillo le llovieron críticas de perfiles de seguidores de Rommel y Jahir.‘De atleta a atleta’

En una carta "de atleta a atleta" y pidiendo unidad, pero que después utiliza un tono diferente al referirse como una "dolorosa vergüenza" a su resultado en Río 2016, Yahel Castillo respondió a las quejas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de ser marginados de la Serie Mundial 2019 en el trampolín sincronizado.

Castillo posteó la misiva en su cuenta de Twitter después de que Rommel y Jahir externaran su inconformidad en rueda de prensa al término de su entrenamiento en el Ceforma y aseguró que él también tiene los méritos para integrar la selección nacional. Sin embargo, el lugar en la prueba no lo obtuvo él.

"...el que demerite a los demás diciendo que se le está robando su pase, no es justo, es mentira, también tengo derecho a competir y de ser considerado para una selección nacional", dice Castillo en los primeros párrafos de su mensaje.

"De compañero a compañero, dejen de abusar. No ganaron ningún lugar en sincronizado, son plazas para el país. Rommel tu lugar individual lo tienes, se está respetando, no confundas, deja de manipular a nuestro México, ellos merecen saber la verdad, estás haciendo una tormenta en un vaso de agua haciendo creer que se te está despojando de todas las series mundiales que son 5 etapas de las cuales se decidió que probáramos solo en las dos últimas", acusa en otro párrafo.

"De caballeros, no engañen a la gente...Además, tuvieron su oportunidad en Juegos Olímpicos de Río, prometieron medalla y lo único que trajeron fue una dolorosa vergüenza por querer repetir un clavado que aunque así les hubieran permitido repetirlo y les dieran 10, no hubieran quedado en el medallero", añade.

"Todos buscamos que le vaya bien al equipo, al país, porque eso somos, un equipo, no dividamos con calumnias, ganemos los lugares en el agua, no en redes sociales ni con la presión mediática", apunta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD