Darío Benedetto portaría con orgullo playera del Tri
El delantero argentino Darío Benedetto señaló que sería un gran orgullo poder vestir, algún día, la camiseta de la Selección Mexicana, la cual defendería con el mismo gusto que si fuera la del representativo de su país.
SE NATURALIZARÍA. Para el nuevo refuerzo del América sería un orgullo vestir la casaca verde.
México, D.F.
El jugador del América expresó que está considerando naturalizarse en junio próximo, ya que “es importante también, uno siempre está para dar lo mejor y para que le vaya bien y para mí, no ocupar un cupo de extranjero es importantísimo”.
En este tenor, señaló que “nunca se descarta la posibilidad” de un llamado al Tricolor, “en mi caso, soy argentino, a lo mejor no me tienen en cuenta en mi selección, todo tiene que ver”.
Dijo que si el día de mañana se le presentara la oportunidad de jugar en Europa, lo haría de mil amores, no obstante tener la naturalización mexicana, además de expresar que si el “Tata” Martino lo convocara al representativo de su país, “me daría mucho gusto, pero si me naturalizo, esa posibilidad que tuvieron algunos argentinos de defender la camiseta de México, sería un orgullo para mí, pero es más para el futuro”. Descartó que los naturalizados en la Liga MX limiten a las canteras de los clubes que la conforman, además de establecer que “esos son temas de los dirigentes, no creo que afecte tanto el hecho de ser naturalizado”.