buscar noticiasbuscar noticias

Darían a una mujer una posible cadena perpetua

Una mujer de Georgia, de 21 años de edad, se enfrenta a una posible cadena perpetua

McAllen, Tx.

Proceso. Intentó cruzar más de 88 kilos de metanfetaminas a Estados Unidos y podría ser condenada a varios años en la cárcel.Darían a una mujer una posible cadena perpetua

La denuncia penal alega que Nandi Bibiano, de Brunswick, Georgia, intentó ingresar a Estados Unidos el 28 de junio de 2019, por el puente número dos, Lincoln-Juárez en Laredo. Ella estaba conduciendo una Dodge Caravan, y en el interior, las autoridades descubrieron un compartimiento modificado en el piso del vehículo, en el que localizaron 88.40 kilogramos de metanfetaminas, por lo que se procedió a la detención de la mujer y al aseguramiento de los enervantes.

Si la mujer es declarada culpable, podría ser sentenciada a cadena perpetua y una posible multa de 10 millones de dólares en su contra, según destacaron las autoridades.

Investigaciones de Seguridad Nacional y de Inmigración y Control de Aduanas, llevaron a cabo la investigación con la asistencia de Aduanas y Protección Fronteriza, mientras que la abogada asistente de la fiscalía de los Estados Unidos, Jennifer Day, está procesando el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD