Darán microcréditos ML para agricultores
La FSA y USDA otorgarán hasta 50 mil dólares
Edinburg, Tx.
Para obtener el microcrédito hay que llenar los formularios y presentar una solicitud que se pueden obtener en las oficinas locales de FSA o se pueden descargar e imprimir desde el sitio web del USDA. Los solicitantes que tengan problemas para recopilar información o completar los formularios deben comunicarse con su oficina local para obtener ayuda.
FSA ha desarrollado el programa ML para servir mejor a las necesidades operativas financieras únicas de inicio y para pequeñas operaciones agrícolas familiares mediante la modificación de sus requisitos de préstamo de funcionamiento (OL), elegibilidad y de seguridad. El programa ofrecerá un acceso más flexible al crédito y servirá como una atractiva alternativa de préstamo para las operaciones agrícolas más pequeñas, como los productores y operadores de agricultura sostenida por la comunidad (CSA) de cultivos de especialidad. Estas granjas más pequeñas, incluyendo las operaciones agrícolas no tradicionales, a menudo se enfrentan opciones de financiación limitadas.
Los microcréditos pueden ser utilizados para gastos operativos aprobados según lo autorizado por el Programa de Préstamos de FSA, incluyendo pero no limitado a: Los gastos de puesta en marcha inicial; gastos anuales tales como semillas, fertilizantes, utilidades, rentas de la tierra; gastos de comercialización y distribución; gastos de manutención de la familia; compra de ganado, equipo y otros materiales esenciales para las operaciones agrícolas; mejoras agrícolas menores, tales como pozos y refrigeradores; herramientas esenciales; riego y vehículos de reparto.
A partir del 2015, el proceso de solicitud de microcréditos será más simple ya que requiere menos papeleo, para coincidir con el monto del préstamo más pequeño que se asociará con los microcréditos. Los requisitos para la experiencia de gestión y seguridad de préstamo se han modificado para dar cabida a las operaciones agrícolas más pequeños, a partir de los agricultores y los que no tienen experiencia de gestión de las explotaciones. FSA entiende que habrá candidatos para el programa ML que quieren cultivar, pero no tienen experiencia agrícola tradicional o no se han criado en una granja o en una comunidad rural con organizaciones agrícolas afiliados. Los solicitantes del programa tendrán que tener un poco de experiencia de la granja; Sin embargo, FSA considerará la experiencia de la pequeña empresa del solicitante, así como alguna experiencia con un aprendizaje autoguiado como un medio para cumplir el requisito de la gestión agrícola. Esto ayudará a los solicitantes que hayan habilidades agrícolas limitados, proporcionándoles la oportunidad de adquirir experiencia en la gestión agrícola al trabajar con un mentor durante el primer ciclo de producción y comercialización.
Más de la sección
Para fines operativos anuales, los microcréditos deben ser asegurados por un primer gravamen sobre una propiedad agrícola o productos agrícolas que tienen un valor de seguridad de al menos 100 por ciento del monto de microcréditos, y hasta un 150 por ciento, cuando esté disponible. Los microcréditos hechas para fines distintos anual.