buscar noticiasbuscar noticias

Darán los priístas vuelta a la página

Díaz Ordaz, Tam.- Tras la debacle sufrida a nivel local, estatal y federal, durante el pasado proceso electoral, los priístas ya dieron vuelta a la página ante lo irremediable y ahora se organizan para competir durante las elecciones del 2019, cuando los tamaulipecos habrán de renovar al Congreso del Estado.

Francisco Sánchez Ruiz.Darán los priístas vuelta a la página

Aprender de los errores y redoblar esfuerzos para seguir siendo un Partido cercano a la gente, es tarea que tiene que hacer el PRI, en sus tres niveles, porque se aproximan nuevos compromisos electorales y hay que prepararse para ser competitivos y tratar de recuperar parte del terreno perdido, añadió.

El dirigente partidista, consideró que es importante la visita a Tamaulipas, de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de su Partido, Claudia Ruiz Massieu, para que indique la pauta a seguir con miras a las elecciones legislativas locales del próximo año.

Desconoce el profesor Sánchez Ruiz, si habrá reestructuración del Partido a nivel estatal o local, pero al margen de ello, lo primordial es reiniciar el trabajo de campo en colonias y comunidades rurales para pulsar el sentir de los militantes y simpatizantes.

Por lo pronto, el Comité Municipal del Revolucionario Institucional, ya comenzó a reunirse con su estructura territorial, con el propósito de diseñar la mejor estrategia para que la movilización y promoción, sea exitosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD