buscar noticiasbuscar noticias

Darán graduaciones repunte a economía

Valle Hermoso, Tam.- El desarrollo de las graduaciones de alumnos que dejan un nivel educativo para incorporarse al siguiente, ha ocasionado que se registre una derrama en la economía local, según lo reportan algunos comerciantes.

COMERCIO. Las graduaciones que se llevan a cabo en escuelas de la entidad, hacen que el comercio local crezca y registre un repunte en su economía.Darán graduaciones repunte a economía

“Llegan todos los días a comprar calzado nuevo y ropa para las graduaciones, las ventas han mejorado gradualmente y esperamos que así se mantengan la siguiente semana”, dijo el entrevistado.

 Otros negocios como las florerías, los salones de belleza, pastelerías, restaurantes y salones de eventos sociales, están en la misma situación, pues la actividad ha mejorado notablemente.

Con todas las ventas que se están generando, comerciantes como Luis Galicia, indicaron que será en las próximas semanas, cuando se reflejen las buenas ganancias, pues el comercio local tendrá un crecimiento que se podrá reflejar en el primer cuadro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD