buscar noticiasbuscar noticias

Dará SHCP fondos para pagar nómina

El Gobernador recibió el ofrecimiento del Gobierno federal acompañado por la mandataria electa, Indira Vizcaíno DE MORENA

El Gobernador de Colima, el priísta José Ignacio Peralta.Dará SHCP fondos para pagar nómina

La Secretaría de Hacienda apoyará al Gobierno de Colima, encabezado por el Mandatario Ignacio Peralta (PRI), para saldar el pago de nómina de los trabajadores estatales “a más tardar la próxima semana”.

El Gobernador priista recibió el ofrecimiento del Gobierno federal acompañado por la Mandataria electa, Indira Vizcaíno, de Morena.

“Hoy, la Gobernadora electa, Indira Vizcaíno, y su servidor estuvimos en la Secretaría de Hacienda, para darle seguimiento al anuncio de apoyo por parte del Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, anunció en sus redes sociales.

“Por los procedimientos administrativos y legales que debe seguir la dependencia federal, los recursos para la totalidad del pago de la segunda quincena de julio, llegarán al Estado a más tardar la siguiente semana. Tras entregarles toda la información requerida, en los próximos días nos darán a conocer sobre los montos y fechas para los recursos que permitirán el pago de las quincenas restantes”, anunció el Gobernador colimense.

Apenas el lunes, Peralta admitió ante diputados del Congreso de Colima que su Administración requiere 100 millones de pesos solo para solventar la nómina, y que la deuda que dejará su Administración ronda los 3 mil 363 millones de pesos.

La Mandataria electa, Indira Vizcaíno, confirmó que atestiguó el acuerdo y ofreció dar seguimiento a la llegada de los recursos.

RESUELVEN PROBLEMA

“El día de hoy, junto con autoridades del Gobierno estatal, sostuvimos una reunión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México para dar seguimiento al gesto que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, tuvo al resolver el problema de la actual administración, referente a la falta de recursos para la nómina de los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD