buscar noticiasbuscar noticias

Daniela Parra y su abogado defienden la inocencia del actor

La joven afirma que no se ha perdido nada pues el juicio de su papá por presuntos delitos sexuales, no se ha llevado a cabo


CIUDAD DE MÉXICO

Daniela Parra y su abogado defienden la inocencia del actor

El actor fue señalado por su hija menor, Alexa Parra, de haberle hecho tocamientos desde que ella tenía seis y hasta los 14 años.

En junio de 2021 Parra fue detenido y ayer Ginny Hoffman, madre de Alexa, dio a conocer mediante un comunicado que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México formuló la acusación en contra de su expareja.

"Tanto las víctimas directa e indirecta, así como esta asesoría legal, reiteramos nuestra confianza en las instituciones de procuración e impartición de justicia", dice el comunicado firmado por la abogada Olivia Rubio.

Mientras que la defensa del intérprete de "Un poquito tuyo", el abogado José Luis Guerrero, afirmó que la determinación aún depende del Poder Judicial Federal y que aún no es culpable.

"La acusación que ha sido formulada por el C. Agente del Ministerio Público, transitará por los canales que la ley establece para su contestación y posteriores etapas procesales, sin dejarse de observar y privilegiar el principio de presunción de inocencia", se lee en su comunicado.

Por su parte, Daniela dijo que contrario a lo que se piensa, esta nueva determinación no es una mala noticia para Parra. "Mi papá ni siquiera ha empezado un juicio, nadie ganó ni perdió", afirmó.

Además en redes sociales compartió de nuevo unos audios donde se escucha a Ginny Hoffman hablando con su hija Alexa sobre algunos problemas que tenían como pareja.

"Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por un delito que él no cometió, que ni siquiera existen pruebas, son meros dichos, y qué triste que la justicia en México funcione así, que sólo por hablar y sin que nadie investigue pueden salir a decir 'es culpable'", expresó Daniela Parra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD