buscar noticiasbuscar noticias

Dan bienvenida al verano

Abuelitos del Club de la Edad de Oro disfrutan de fiesta veraniega

Los integrantes del Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT organizaron una gran fiesta hawaiana con motivo de celebrar en grande la llegada del verano y las vacaciones de sus actividades en el club de abuelitos.

Dan bienvenida al verano

Con música, bebidas tropicales y un gran convivió los abuelitos de la edad de oro disfrutaron de una amena charla con sus amigos ahí reunidos, con quienes compartieron exquisitos platillos, postres y bebidas tropicales.

DOS DÉCADAS DE CONVIVENCIA

Esta agrupación dirigida por Martha Camarillo Guitérrez y con casi dos décadas de su fundación deja claro que para ellos la edad no importa, somos como niños que al menor pretexto arman la fiesta para compartir gratos momentos con quienes tienen en común estar en la tercera edad, pero que disfrutan como si tuvieran 10 años, viven la vida al máximo, son unos verdaderos ejemplos a seguir.

Niños por siempre

En cada una de sus fiestas estas personas de la tercera edad comparten  anécdotas y amenas charlas, pero disfrutan como niños cada festejo,manteniendo siempre una actitud más positiva ante la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD