buscar noticiasbuscar noticias

Dañan motociclistas puente peatonal de la Francisco I. Madero

La infraestructura muestra por lo menos, 10 orificios de tamaños diversos, que representan una amenaza, sobre todo a niños, mujeres o adultos mayores

Río Bravo.

Dañan motociclistas puente peatonal de la Francisco I. Madero

 Cómo se dijo en su momento, cuando se sustituyó el anterior puente de madera por uno de lámina y fierro tubular, años atrás, que motociclistas aprovecharían el nuevo puente que solo se pensó para peatones.

Esto trajo como consecuencia que el puente que une a la colonia Francisco I. Madero con fraccionamiento Misiones del Puente, ya presente severos daños en la lámina de la pasarela.

La estructura metálica sufre el paso constante de motocicletas, tanto de particulares como de empresas de paquetería, de comida rápida, refaccionarías entre otros giros.

Vecinos de ese sector, reportaron la mañana del martes el estado en qué se encuentra esa infraestructura, la cual muestra por lo menos, 10 orificios de tamaños diversos, que representan una amenaza, sobre todo a niños, mujeres o adultos mayores.

Pese a no ser una obra oficial, los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades locales, solicitando apoyo, para rehabilitar este cruce que cientos de personas usan a diario.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD