buscar noticiasbuscar noticias

Dañan las arterias con la maquinaria

Arreglan unas pero afectan otras calles…

UNIDAD. En la calle Hidalgo entre Siete y Ocho se ocasionaron daños con maquinaria pesada.Dañan las arterias con la maquinaria

Valle Hermoso, Tam.- Trabajadores de empresas que se dedican a rehabilitar y pavimentar calles en la zona centro de la ciudad, transitan sin precaución por otras arterias ya pavimentadas, ocasionando graves daños.

Fue en la calle Hidalgo entre siete y ocho, donde se pudo observar una maquina pesada conocida como “pata de cabra”, la cual transitaba por el pavimento de la mencionada calle, causando algunos daños en este.

La máquina, que regularmente y en los últimos días se le ha visto trabajando sobre la calle siete, pasó sin precaución y los vecinos no dudaron en molestarse, pues mientras hace trabajos para mejorar una calle, está destruyendo otra.

Juan Manuel Ramírez, habitante del sector, pidió a este medio de comunicación que se hiciera publica la queja y el llamado a las empresas constructoras que trabajan para el Estado, para que sus empleados tengan precaución al realizar cualquier tipo de trabajo de mejoramiento de entorno.

Se espera que sea en las próximas semanas que queden concluidos por completo los trabajos de rehabilitación de la calle siete, obra directa que se está realizando por el Gobierno de Tamaulipas dentro de los 30 MDP que se aplicarían en la rehabilitación de calles en Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD