Daña 2 vehículos y local comercial
Una apresurada conductora no cede el paso
El local comercial resultó con algunos daños.
Por no ceder el paso y la falta de precaución al intentar cruzar el bulevar Rosalinda Guerrero, una conductora chocó su unidad contra otro vehículo y luego se proyectó contra un local comercial.
Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos a la altura de la colonia Longoria, informaron las autoridades viales.
Marisol (N), residente de la colonia Longoria, manejaba una unidad Toyota Camry, de sur a norte por la calle 5 de Febrero y al intentar cruzar el bulevar Rosalinda Guerrero, se impactó contra un vehículo Nissan Maxima el cual era conducido de poniente a oriente por Cesar (N). residente de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Tras el percance, la conductora de la unidad Toyota perdió el control y se proyectó contra un local comercial al cual le ocasionó daños en una cortina metálica y una ventana.
Hasta el lugar acudieron las autoridades de Tránsito y Vialidad pata tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.
Una vez recabando las diligencias y declaraciones, los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la unidad Toyota.
La conductora de la unidad Toyota ocasionó el accidente.
El conductor de la unidad Nissan resultó afectado.
