buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a ‘Polly’ Olivares

Demandan aplicarle castigo ejemplar al responsable de su muerte

Familiares y amigos demandan justicia.Dan último adiós a ‘Polly’ Olivares

El cuerpo de la joven será llevado esta misma tarde al Panteón Civil Dolores; en medio de la tragedia, la familia pidió a medios de comunicación y a parte de la sociedad que se unen a la tragedia, a mantenerse al margen y respetar el dolor de los deudos.

Muere Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco 

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por parte de Diego Armando “H”, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven la mañana del sábado en el hospital Xoco.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia. 

Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento.

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, refirió en un mensaje.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) también informó del fallecimiento de María Fernanda Olivares “Polly” la mañana del sábado a las 8:10 horas en el Hospital General Xoco.

La joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento ocurrido el pasado 12 de junio del presente año.

 “El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”, indicó la Sedesa.

OBSTRUÍA CICLOVÍA

Pasa una ciclista encima de auto

- Una ciclista subió, escaló y descendió de un auto estacionado en la vía pública, en el Centro Histórico de Querétaro, dieron a conocer los usuarios de redes sociales.

- El hecho ocurrió el 30 de junio en el marco de las protestas de ciclistas para exigir mejores condiciones de movilidad, tras la muerte de tres usuarios de bicicleta en una semana.

- El incidente se registró debido a que un Jetta blanco se encontraba estacionado sobre la ciclovía.

- En el video, se observa cómo la también repartidora de Didi sube, mientras el resto del contingente grita: “ahí estás bien; has de estar muy bien; esta es una ciclovía”.

- Los internautas respaldan el actuar de la mujer y se unen para apoyar el respeto a las diferentes formas de movilidad por la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD