buscar noticiasbuscar noticias

Dan ultimátum a la Secretaría de Salud

Trabajadores le otorgan una semana de plazo para que corrijan deficiencias

Río Bravo, Tam.- Luego de la reunión que sostuvieran miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet) del Hospital General, acordaron de plazo una semana y días para que sí la Secretaría de Salud en Tamaulipas no les brinda una respuesta favorable a sus peticiones, volverán a colocar las mantas en señal de protesta.

ADVIERTEN. Acordaron en la reunión con el secretario del trabajo y conflicto Joel Vázquez plazo de una semana, informa la doctora Ana Minerva Hernández (a la derecha). Dan ultimátum a la Secretaría de Salud

“Lo que estamos pidiendo es una atención de calidad en materia de salud para todos los trabajadores y sus familias, ya que no surten las recetas con el medicamento que se requiere, y tenemos que comprarlo por cuenta propia, además de que en los hospitales, el de aquí del Municipio o de Reynosa carecen de equipos en servicios que son necesarios”.

Agregó en ese mismo sentido que dado a que a la fecha no les ha cumplido la Secretaría de Salud con estas peticiones a la fecha, fue que fijaron una semana para que se les brinde una solución apegada a las necesidades de los sindicalizados y sus familias.

“Sí en un plazo de poco más de una semana no tenemos una respuesta positiva, entonces volveremos a colocar las mantas a la entrada del Hospital en señal de protesta, y estaremos tomando las medidas conducentes hasta en tanto en los hechos nos resuelvan de manera favorable”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD