buscar noticiasbuscar noticias

Dan última oportunidad al jefe de la Jurisdicción

Sino recapacita tomarán oficinas y harán paro laboral

Valle Hermoso, Tam.- Representantes del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en Valle Hermoso, dieron un ultimátum al jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X, Víctor Álvarez Garza, para que recapacite y evite realizar movimientos de personal y provocar la renuncia de algunos sólo por los colores partidistas.

Leopoldo Quezada Méndez, líder sindical de los trabajadores de la Salud. Dan última oportunidad  al jefe de la Jurisdicción

Leopoldo Quezada Méndez, representante de la subsección 09 del SNTSA, explicó ayer que desde la entrada de Víctor Álvarez Garza, hace 10 meses a la Jurisdicción Sanitaria, se han realizado más de 36 cambios de puestos y han renunciado más de 7 jefes de área ejemplares.

Dijo que todo eso gracias a que Álvarez Garza llegó al puesto con la “espada desenvainada” pues se ha dedicado más que a trabajar a remover y molestar a todo el personal.

Quezada Méndez, explicó también que esta semana se planeaba tomar las oficinas y hacer un paro laboral hasta que la Secretaría de Salud haga el cambio del jefe de la Jurisdicción, sin embargo la intervención de la líder estatal de la sección 51, Maribel González Arredondo, hizo que se le diera una última oportunidad a Álvarez Garza.

Al respecto el jefe de la Jurisdicción no ha emitido alguna declaración, mientras que los trabajadores agremiados se reunirán mañana miércoles para decidir sí llegar un paro laboral o no en esta ciudad y en la vecina de Río Bravo, Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD