buscar noticiasbuscar noticias

Dan ‘trato especial’ a vacunas antiCovid

Se deben mantener a una temperatura adecuada para evitar su descomposición

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En coordinación con las Brigadas de Vacunación contra el Covid-19 que se realizarán en los Municipios de la región Ribereña hasta hoy jueves 1 de abril, la Jurisdicción Sanitaria No. IX apoyará a la Federación y a algunos Municipios para mantener la temperatura adecuada a través de la red de frío que se tienen en los Centros de Salud para que las dosis que se aplicarán a los adultos mayores de 60 años sean realmente de buena calidad.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX tendrá la responsabilidad de mantener la temperatura adecuada de las vacunas.Dan ‘trato especial’  a vacunas antiCovid

Gracias al apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, se trabaja en forma coordinada a fin de que las vacunas se apliquen en forma oportuna a todas las personas mayores de 60 años de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, dio a conocer la noticia el día de ayer lunes y para terminar dijo: “La pandemia culminará algún día, pero la enfermedad por Covid permanecerá por mucho tiempo y formará parte de las enfermedades comunes como la gripe o la influenza; sin embargo, con la vacunación podremos domar los casos más fácilmente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD