buscar noticiasbuscar noticias

Dan nombramientos en ‘fast track’ y en privado

Sesión de Cabildo inició minutos después de las 11:00 horas y se prolongó alrededor de 30 minutos

En una sesión de cabildo privada, el Ayuntamiento de Reynosa aprobó la licencia del décimo segundo regidor, se tomó protesta al nuevo y se designaron nuevos titulares en el sistema DIF y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

El encuentro se prolongó por alrededor de 30 minutos, hubo nombramientos para el DIF e IRCA, además de cambios en Cabildo.Dan nombramientos en ‘fast track’ y en privado

El primer punto fue la licencia fue del regidor José Antonio Chávez Herrera y en su lugar, tomó protesta Carlos Alberto García Lozano. 

Avelina María Escobar Issas es la nueva directora del sistema DIF y Jorge Sobrevilla Ruiz el comisario del organismo.

Mientras que Haydeé Milagros Álvarez Ortuño es ahora directora del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

El encuentro que inició minutos después de las 11:00 horas se prolongó por alrededor de 30 minutos y de acuerdo a las convocatorias, se trato de la segunda sesión extraordinaria  privada. 

Anoche, la arquitecto Nohemí Alemán confirmó su nombramiento como coordinadora de Fondos Municipales, mientras los regidores que conforman el equipo se mantienen a la expectativa de que sean entregadas las comisiones y que se defina si los encuentros se harán de forma presencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD