buscar noticiasbuscar noticias

Dan la bienvenida a Isabella

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham recibe a su segundo bebé, una niña

La modelo Rosie Huntington-Whiteley confirmó este martes el nacimiento de su segundo hijo; compartió en redes sociales que ella y su esposo, el actor Jason Statham, dieron la bienvenida a una hija llamada Isabella la semana pasada.

Son padres de nuevo y están felices.Dan la bienvenida a Isabella

 En la publicación, Huntington-Whiteley compartió una foto de su hija descansando en su moisés con una mantita estampada con elefantes, por debajo de la cual se alcanza a ver la mano de su recién nacida.

LA FELICITAN

Las amigas de la modelo acudieron a la sección de comentarios para celebrar la feliz noticia, entre ellas Martha Hunt, Lily Aldrige, Laura Brown y Kelly Rowland, entre otras.

 La noticia de la nueva integrante de la familia se dio a conocer por primera vez la semana pasada cuando una fuente confirmó que la pareja había dado la bienvenida a su segundo hijo en Londres. La modelo reveló en agosto de 2021 que estaba embarazada.

 SIGUEN SIN CASARSE

 Huntington-Whiteley y Statham, de 54 años, han estado juntos desde 2010 y se comprometieron en enero de 2016, sin embargo, aún no se han casado. Ya son padres de un hijo de 4 años, Jack Oscar, a quien recibieron en junio de 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD