buscar noticiasbuscar noticias

Dan Indios la sorpresa

Cleveland se impone a Pokar de Ases en el Club de Petroleros

Los Indios de Cleveland se rehusan a terminar en el sótano de la categoría D2 y dieron la sorpresa en la jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos al superar 10-5 a Pokar de Ases en el campo Tutelar. 

Dan Indios la sorpresa

El partido se decidió en la primera y sexta entrada con rallys de cuatro carreras además del buen trabajo del lanzador Guadalupe Cepeda que recetó tres ceros en forma consecutiva para conquistar apenas su quinto triunfo de 18 partidos disputados en la presente campaña. 

Ricardo Uribe remolco con triple la rayita de la quiniela en los tachones de Claudio Tolentino, posteriormente Javier Leal pegó hit y Mauricio López se lo llevó por delante con doblete para poner la pizarra 4-0. 

Con el paso de los episodios la figura del serpentinero Cepeda se fue agrandando al solamente tolerar una carrera, mientras la ofensiva de la tribu amarro el triunfo en el sexto rollo con los extrabases de Manuel y Carlos, mientras Jesús Cabrera limpio las almohadillas con triple para registrar el segundo rally de cuatro anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD