buscar noticiasbuscar noticias

Dan fuerte golpe a narcogrameros. Operativo policiaco en Álamo y Donna

Aseguran 100 bolsitas de mariguana sintética y arrestan a una pareja

Álamo, Tx.- Alrededor de 100 bolsitas de mariguana sintética fueron aseguradas la tarde de ayer jueves en una zona rural entre Álamo y Donna, durante un operativo llevado a cabo por autoridades de diferentes agencias, donde además se reportó la detención de una pareja.

CATEO. Alrededor de 100 bolsitas de mariguana sintética cayeron durante el operativo en Álamo.Dan fuerte golpe a narcogrameros. Operativo policiaco en Álamo y Donna

El operativo tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este jueves,  en una casa rodante localizada en el 1616 de la calle Torreón, casi esquina con calle Juárez, luego de que autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Álamo recibieron informes de la venta de enervantes al menudeo en ese sitio.

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata, SWAT de la ciudad de San Juan, así como efectivos de la Administración para el Control de Drogas, DEA, y autoridades municipales de Álamo, llevaron a cabo la incursión en el lugar en mención, donde detuvieron a un hombre y a una mujer.

Según lo señalado por el jefe de la Policía de Álamo, Baudelio Castillo, agentes encubiertos llevaron a cabo la compra de enervantes para constatar las denuncias, y una vez que se contó con la evidencia necesaria, se procedió al cateo.

Autoridades destacaron que llevan a cabo una cruzada contra la venta de enervantes al menudeo, en busca de proteger a la comunidad y en particular a los jóvenes, quienes son los más vulnerables en estos casos.

Castillo dijo que la pareja será procesada por cargos de posesión y distribución de enervantes, destacando que al parecer cuentan con antecedentes por delitos relacionados con la venta de drogas.

imagen-cuerpo

OPERATIVO. Agencias de seguridad pública le “pegan” a la venta de enervantes al menudeo en Álamo.

-

Incursión sorpresiva

Un impresionante operativo integrado por varias agencias de la ley, fue realizado en un área rural, donde se lograron buenos resultados.

>El operativo se realizó ayer en una casa rodante localizada en el 1616 de la calle Torreón, casi esquina con calle Juárez.

>Fue la Policía de Álamo donde se recibieron informes de la venta de enervantes al menudeo en ese sitio.

>De inmediato se organizaron los elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata, SWAT de San Juan, así como efectivos de la DEA y Álamo.

>En forma conjunta llevaron a cabo la incursión en el lugar.

>Agentes encubiertos llevaron a cabo la compra de enervantes para constatar las denuncias.



imagen-cuerpo

Baudelio Castillo. Jefe de Policía de Álamo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD