buscar noticiasbuscar noticias

Dan de baja a ‘Lady Convulsión’ Cesan sus prácticas en el Hospital General Reynosa

‘Lady Convulsión’ como fue bautizada en redes, no es enfermera, era una practicante del hospital en el área de Laboratorio

Dan de baja a ‘Lady Convulsión’ Cesan sus prácticas en el Hospital General Reynosa

Todo inició el viernes 26 de Junio, cuando Luna fue enviada como apoyo a realizar pruebas de sangre, función otorgada para desarrollar sus prácticas en el Laboratorio del Hospital. La mujer tuvo un incidente con un donador de sangre y posterior al hecho realizó un post en Facebook que decía textualmente:

‘’Buenos días a todos, menos a los que les dan crisis convulsiva a esos Nooo! Por qué nos salpican’’ Zandra Luna

El comentario originó la ira de los derechohabientes y ciudadanos, la imagen de la captura de pantalla se difundió en diversas páginas de la mencionada red social, para exponer a los empleados y denunciar cómo se expresan de los pacientes que acuden al mencionado nosocomio.

‘Lady Convulsión’ como fue bautizada en redes, no es enfermera, era una practicante del hospital en el área de Laboratorio. Su nombre es Zandra Edith Luna Soberano, estudiante de la carrera Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que realizó servicio social en el Hospital General y empezó prácticas profesionales el 15 de febrero del 2015; ambos le han sido invalidados, lo informó la Jefa de Laboratorio, Danitza Alvarado Rodríguez, exjefa de Zandra, quien afirmó el día de hoy por la mañana fue dada de baja definitivamente por parte de la Subdirección de Salud, el joven Erik Echartea recibió amonestación por el comentario despectivo publicado en el post de Zandra. Él sí es trabajador eventual en Laboratorio.

‘’El hospital no tolerará a pasantes, empleados y ningún practicante faltas de respeto a pacientes y donadores, ya que el hospital y sus trabajadores cuentan con disciplina laboral, valores, respeto, ética y profesionalismo’’, comentó Danitza Alvarado, jefa de Laboratorio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD