buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a enfermera herida en explosión en Hospital de Cuajimalpa

A su salida la mujer indicó que cuando intentaba poner a salvo a los recién nacidos se escuchó la explosión y el techo se vino abajo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Después de ser rescatada de entre los escombros del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, la enfermera del Hospital General Enrique Cabrera con algunas laceraciones en el cuerpo, hematomas, y una fractura en el brazo derecho.

La mujer de 42 años de edad dijo “que del nosocomio ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Relató que por la mañana el personal médico y de enfermería fueron avisados de una fuga de gas en las inmediaciones de su centro de trabajo, pero al tratar de poner a salvo a los niños recién nacidosescuchó una fuerte explosión y el techo cayó encima de ella.

Comentó que estuvo bajo los escombros alrededor de 10 minutos hasta que los cuerpos de rescate la sacaron para brindarle atención médica.

En el Hospital General Enrique Cabrera permanecen internadas ocho mujeres y seis recién nacidos que se esperan puedan ser dados de alta en las próximas horas.


La enfermera atendida en el Hospital General Enrique Cabrera fue dada de alta al presentar sólo algunas laceraciones en el cuerpo, hematomas, y una fractura en el brazo derecho.Dan de alta a enfermera herida en explosión en Hospital de Cuajimalpa


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD