Dan cristalazo a farmacia; roban dinero y medicinas
Madrugan delincuentes en la Longoria. Los asaltantes se llevan productos controlados y demás mercancía
Muy temprano en la mañana del domingo, los empleados de la farmacia Guadalajara, sucursal Occidental en la colonia Longoria, corrieron a ocultarse en un lugar seguro, al escuchar el estruendo de un cristal al romperse.
De inmediato, sospecharon que los ladrones que en varias ocasiones anteriores los habían atracado, estaban presentes nuevamente.
No se equivocaron, pues un grupo de maleantes rompieron el cristal del lado sur de la farmacia, por donde penetraron para llevarse rápidamente una cantidad de dinero indeterminada, medicamentos, al parecer controlados y demás mercancía, cuyo monto no habían precisado aún.
El negocio que se ubica por la calle Occidental a tres cuadras de distancia del edificio de la Procuraduría de Justicia del Estado, en repetidas ocasiones había sido asaltado a mano armada, pero nunca mediante el clásico cristalazo.
Un empleado dijo que se encontraban acomodando mercancía cuando escucharon que el ruido del cristal roto.
Los ladrones abrieron un boquete amplio, por donde penetraron y aprovecharon que el área de atención al público había quedado solo, para “despacharse” a discreción.
Saquearon cajas registradoras, anaqueles y los sitios donde guardaban medicamentos que solo se expenden mediante receta médica autorizada.
Elementos de la Policía Ministerial y Policías Estatales acudieron al llamado, pero esperarían a que personal de alto nivel de la cadena de farmacias, autorizara la extracción de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
>Los empleados apenas acomodaban la mercancía
>Imaginaron que habían vuelto los ladrones al negocio
>Aprovechan boquete para despacharse lo que deseaban
Muy temprano en la mañana los empleados fueron sorprendidos por los asaltantes. Tuvieron que esconderse ante la sorpresiva incursión delictiva.
Estatales acudieron al llamado, pero no detuvieron a nadie.