buscar noticiasbuscar noticias

Dan continuidad al proyecto de la red de drenaje sanitario

Se reúne alcalde con representantes de EPA, Nadbank, Conagua, CEAT y Comapa

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno participó en reciente e importante reunión de continuidad al proyecto de la construcción de la red de drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.Dan continuidad al proyecto de la red de drenaje sanitario

En esta reunión virtual donde estuvo acompañado por el gerente de Comapa, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, la primera autoridad de este municipio anunció que la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de EU ha aprobado el financiamiento a este Gobierno Municipal para dichos trabajos.

Representantes de la EPA, Nadbank, Conagua, CEAT y Comapa estuvieron presentes también en esta reunión virtual, donde se asignaron tareas, compromisos y responsabilidades para cumplir en tiempo y forma con los trámites y estudios correspondientes para dar continuidad a este gran proyecto que vendrá a beneficiar a más de 2,000 familias de nuestra localidad.

El Presidente Municipal agradeció al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por la disposición de unir esfuerzos y llevar a conclusión esta gran obra de beneficio a un sector muy vulnerable e importante del municipio de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD