buscar noticiasbuscar noticias

Dan capacitación laboral a jóvenes

Valle Hermoso, Tam.- Con la finalidad de preparar y capacitar a los jóvenes de esta comunidad, el Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas, a través del Modulo del Empleo, realizó un curso o taller de capacitación para 15 jóvenes de Valle Hermoso.

OPCIONES. El curso es para jóvenes que quieran aprender sobre el tema de mesero y preparación de alimentos.Dan capacitación laboral a jóvenes

El curso se basa en la especialidad de mesero y preparación de alimento, para que los jóvenes puedan con facilidad y ya con su acreditación, encontrar un empleo en cualquier restaurante que así lo amerite.

Jesús Quintana habló de la importancia de la capacitación entre quienes ingresarán a una nueva oportunidad laboral, pues dijo que el Gobierno del Estado está realizando diversos programas de capacitación, en donde los jóvenes además de aprender están recibiendo un apoyo y al momento de legar a su nuevo empleo, ya no estarán batallando en el área que se les haya asignado de acuerdo a sus conocimientos básicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD